DE MISIÓN…EN SEMANA SANTA 2017 A LA SIERRA GORDA!!!!!! 4 DÍAS.

  • Destino: Ciudad de México
  • Duración: 4 días
  • Salida: 10/04/2017
  • Regreso: 13/04/2017
  • Precio: $6600

Las misiones franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro en México, son cinco misiones construidas entre 1750 y 1760, la fundación de las misiones es atribuida a Junípero Serra.

Reservar ahora

La Sierra Gorda es un territorio cautivo prodigio en riquezas naturales que captan los cinco sentidos, con la fuerza de la imaginación y con la memoria. Hablar con los tesoros de la Sierra Gorda es referirse al territorio de una de las zonas evangelizadas y dominadas en el siglo XVIII en el Reino de la Nueva España después de innumerables intentos de penetración y pacificación  por parte de las órdenes mendicantes. Esto confiere a esta región un valor de excepción tanto por la obra evangelizadora y arquitectónica llevada  a cabo por diversos misioneros antes de la llegada de Fray Junípero Serra cuanto porque fue el reducto o área cultural de los indios chichimecas de la Sierra Gorda.

ITINERARIO:

Lunes 10 de Abril

 Salida del punto de reunión con dirección hacia la deliciosa barbacoa de Santiago en Palmillas,(cada quien paga su consumo) una vez ya desayunados nos dirigiremos hacia el municipio de San Joaquín considerada la “Catedral del Huapango”. Comenzaremos nuestra visita guiada por la zona arqueológica de “Toluquilla” ubicada sobre una meseta alargada que lleva el nombre de Toluquilla, dicha meseta fue modelada con rellenos y excavaciones para formar superficies planas a diferentes niveles y sobre ellas construir la ciudad.

Posteriormente continuaremos hacia las grutas “Los Herrera”, únicas grutas del Estado de Querétaro acondicionadas para el turismo, fueron descubiertas por espeleólogos americanos en el año de 1978.
Tiempo para la comida y de ahí continuaremos a la zona arqueológica de ranas, es una de las zonas arqueológicas mineras desde la época prehispánica, donde se explotaba de manera rudimentaria con “percusores mineros” el cinabrio símbolo de vida –la sangre- y el azogue.
Llegando a dormir en el hotel misión Jalpan.

 Martes 11 de abril

Después de tomar el desayuno, nos dirigiremos a conocer la misión de Jalpan y el museo histórico de la Sierra Gorda.

Posteriormente nos dirigiremos a la misión de Landa.

Pernocta en el hotel misión Jalpan.

 Miércoles 12 de abril

Después de tomar el desayuno, nos dirigiremos a conocer la misión de Tilaco, posteriormente nos dirigiremos al jardín surrealista de Edward James, posteriormente conoceremos la misión de Tancoyol. Pernocta en el hotel misión Jalpan.

 Jueves 13 de abril : Después de tomar el desayuno, nos dirigiremos a conocer la Misión de Concá y visitaremos Bucareli en Pinal de Amoles.

Regreso a la CDMX

 Incluye:

Hospedaje en el Hotel Misión Jalpan (2 noches) y 1 en el Hotel Misión Concá

Desayunos incluidos (desayuno americano especial : jugo, fruta, café y leche, huevos o chilaquiles al gusto, pan dulce y tostado con mermelada)

Transportación en camioneta turística Sprinter modelo reciente

Guía certificado durante todo el tiempo que dure el recorrido.

Entrada a las grutas “Los Herrera”, las zonas arqueológicas ranas, Toluquilla, y jardín Subrealista de Edward James,  renta de equipo de audiovox por los cuatro días.

PUNTO DE REUNIÓN: Fuera del Metro San Cosme Dirección Cuatro Caminos.

FECHA: Lunes  10 de abril

HORA: 07:00 Hrs.

COSTO: $6,600.00 por persona

Cotización realizada para un mínimo de 10 personas pagadas

 PREVIA RESERVACIÓN A LA CUENTA DE BANCO: 

Se requiere depósito del 50% del servicio al siguiente número de cuenta: 2726101968 o a la clabe interbancaria 012180027261019682, de Bancomer, a nombre de Cintia Nayeli Escamilla Cano y confirmar el depósito realizado a los tel NEXTEL 63 55 60 57 , CELULAR 0445512495206 O WHATSAPP o enviar correo de la ficha escaneada al correo: nayeli@turismoquetzalli.com

PREVIA RESERVACIÓN A LA CUENTA DE BANCO: Bancomer No de cuenta : 2726101968 Clabe interbancaria: 012180027261019682, A nombre de: Cintia Nayeli Escamilla Cano.