Un #chupituordelaCDMX, es en recorrido lúdico, cultural, recreativo y divertido de cantinas en el Centro Histórico, único en la Ciudad de México, caracterizado por algún personaje citadino de esta Metrópoli, quien a través del recorrido te narrará haciendo amena la historia de las cantinas que existen en la #CDMX, así como antecedentes e información de las bebidas como son: el tequila, mezcal, pulque, cerveza etc. además de ir degustando de 3 bebidas acompañadas de la tradicional botana seca.

"Recorrido de Cantinas del Centro Histórico" caracterizado.

Son recintos del buen comer y del buen beber, son fragmentos vivos de la historia de esta capital, desde la época de Don Porfirio y desde mucho antes, en sus paredes guardan la vida misma de los parroquianos que las visitan, encontrando el gozo, retozo, ahogo y desahogo de su vida misma…

En el Centro Histórico de la Ciudad de México existieron más de 100 ahora no son ni 30.

ITINERARIO

1.- Cantina la Potosina

2.- Salón España

3.-Mezcalería "La Casa de Sirenas"

4.-Buenos Aires

* El Itinerario puede cambiar de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

PUNTO DE REUNIÓN: Puerta Central de la Catedral Metropolitana traemos una manta con el nombre de “Chupitour “para mayor referencia.

Hora: 17:00 hrs.

FECHAS: 22 de septiembre, mínimo 13 personas.

DURACIÓN DEL RECORRIDO: Es un recorrido peatonal con duración de 4 horas se puede extender dependiendo del grupo, se hablará en la visita de tres bebidas importantes tanto históricamente como sociológicamente: pulque, tequila, mezcal y cerveza.

COSTO: $300.00 por persona, en apoyo a tu economía seguiremos manteniendo el mismo precio durante 2018

EL PRECIO INCLUYE: Degustación en un jarrito, (la misma se irá dando entre el trayecto de cantina y cantina) de pulque, tequila, botana de semillas (cacahuates, habas, garbanzos), gafete y la visita guiada caracterizada.

NOTA: EL CONSUMO EN LAS CANTINAS Y LAS PROPINAS DE LOS MESEROS VAN POR CUENTA DEL CLIENTE.

¡¡¡¡Toma con Responsabilidad¡¡¡¡ si requieres taxi seguro te lo conseguimos.¡¡¡¡¡¡

Se requiere depósito del 50% del servicio al siguiente número de cuenta: 2726101968 o a la clabe interbancaria 012180027261019682, de Bancomer, a nombre de Cintia Nayeli Escamilla Cano y confirmar el depósito realizado a los tel, CELULAR 5512495206 O WHATSAPP enviar correo de la ficha escaneada al correo: nayeli@turismoquetzalli.com

Se festejan cumpleaños y cualquier otra celebración, además de realizar recorrido privado para grupos de empresas y negocios. Pregúntanos¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES, También tenemos el #chupituordelaCDMX, cultural, mínimo 13 personas (este es sin caracterización a un super precio), PREGUNTANOS....

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram